Inicio Biografía Artículos Ensayos Cuentos Novela Poesía

Contáctenos
Nuestra Dirección:
7003 Rosecrans Ave.

Paramount, CA, 90723
... O llene nuestro Formul@rio Electrónico haciendo Click.

Novela...

Pocas veces ha logrado un escritor, describir de manera tan precisa, los sentimientos de la adolescencia. Oscar A. Bachoir, autor de "El Libertador de los Gatos", llega con esta novela que convierte a la ciudad de Arequipa (Perú), en escenario de dos grupos de adolescentes que llevan una sola bandera: la de su colegio... Editorial Zenit.

Si requiere ayuda, pulse aquí.


Sitios Recomendados
Escritores Colaboradores

José A Bachoir Caparó

Pedro O Bachoir V

Rosario Caparó

Gilberto Muñiz C

Escritores

Octavio R Costa

Mario Vargas Llosa

Perú BookStore

Jorge Ramos

Alvaro Mutis

Revistas

La Habana Elegante

Torre de Papel

Casa Cuba

Poesía

Poesía Virtual

Rafael Pombo

Perú

Boletín de New York

CC Electrónico-Perú

CC Peruano-Americana

CC Perú-California

Peruanos en el Mundo

Diarios del Perú


Recomiende un Sitio...



"La Ciudad de las Almas Perdidas"

En PDF : 119 Pág. = 601 Kb


En PDF comprimido con Win Zip: 119 Pág. = 337 Kb

Lea la primera página de la Introducción:

-Golpeo - dijo Bamby, sosteniendo con su mano la baraja. Estábamos sentados en la mesa de su sala y, la luz que ingresaba por la ventana próxima a la entrada trasera de su casa, reflejaba tenuemente el humo que se elevaba de un cigarillo que había prendido Bronco y que quedó sobre el cenicero. -Sí, golpeo - repitió, mientras Bronco y yo nos miramos, tratando de adivinar qué cartas tendría Bamby, en ese juego que recién había empezado y al que Bamby no estaba acostumbrado a jugar. -Abran sus cartas -dijo-. Empecemos por la derecha. Tomé el cigarro y le di una pitada. Había botado un trío de reinas, y en mi baraja, sólo tenía dos pares que los dejé sobre la mesa. Bronco no se había bajado con ninguna carta y sacó dos tríos y un as de espadas. Hasta ese momento tenía posibilidades, porque podría "enchufar" el as, en alguna de las cartas. Pero cuando Bamby bajó las suyas, nos dimos con la sorpresa que había logrado completar una escalera "royal", es decir, aquella formada por cartas con números consecutivos de un mismo "palo". Para ser la primera vez que Bamby jugaba, no lo había hecho mal y, la "suerte de principiante" lo había ayudado. Pero dentro del ambiente se notaba la sorpresa y, en los ojos de Bamby una tristeza. Traté de descubrirlo, justo en el momento en que tocaron la puerta de la casa.

-Golpean -exclamé-. Debe ser Espidy. Me dijo que venía como a las ocho...



Para descargar la novela sólo debe dar un click sobre el ícono correspondiente: En la parte superior de esta página encontrará la primera parte de la novela y debajo de este párrafo encontrará la segunda parte.
Click Para La versión Gratis

Ahora puede descargar también y completamente gratis la Segunda Parte de la Novela "La Ciudad de las Almas Perdidas" (última actualización: Enero 09 de 2005).

En PDF : 65 Pág. = 709 Kb


En PDF comprimido con Win Zip: 65 Pág. = 524 Kb


Recomiende esta página a un amigo | Volver a la página de Inicio | Encuentre tambien "Cuentos"


Encuentra tambien en línea, en formato pdf y completamente gratis una colección de poemas de Rosario Caparó con Prólogo de Octavio R. Costa.Click Aquí.



Bachoir-Caparo.com es un portal de Special Services Inc.©
bachoir-caparo@aol.com
Diseño Web: Good Signals Corp.